La lavadora de pisos Innova 55B de operador a bordo es la solución perfecta para la limpieza de mantenimiento de superficies de hasta 3000 m². Con sus dimensiones compactas, esta innovadora fregadora de pavimentos puede reemplazar fácilmente a una fregadora de operador apeado tradicional. Comac ha diseñado la Innova 55B pensando en la conveniencia y eficiencia. Con la misma inversión que una fregadora de operador apeado, puedes obtener una Innova 55B que es más fácil de usar y más rápida en las operaciones de limpieza. Gracias a sus dimensiones reducidas y su volante de inspiración automovilística, este modelo ofrece una excelente maniobrabilidad en espacios pequeños y la capacidad de superar obstáculos, lo que te permite completar las tareas de limpieza en menos tiempo que con una fregadora de operador apeado. Además, esto se traduce en un considerable ahorro en los costes de limpieza. La Innova 55B es una fregadora de pavimentos de operador a bordo de tracción automática, disponible con baterías y con un cepillo de 56 cm de anchura de trabajo. La versión base de la Innova 55B cuenta con tecnología avanzada para optimizar los consumos. Además, incorpora el sistema Eco ON/OFF, que bloquea automáticamente la rotación del cepillo y la salida de agua cuando la máquina se detiene momentáneamente. Esta característica no solo ayuda a ahorrar energía, sino que también contribuye a la durabilidad del equipo.

Ventajas de la lavadora de pisos Innova 55B

La Innova 55B ofrece numerosas ventajas en comparación con una fregadora de pavimentos con operador apeado:

  • Reduce los costes de gestión y uso durante todo el ciclo de vida gracias a su bajo mantenimiento, materiales de calidad y tecnologías que reducen los desperdicios. Además, lava más metros cuadrados en el mismo tiempo y es cómoda, segura y fácil de usar.
  • Es silenciosa y puede trabajar en ambientes delicados como hogares de ancianos y hospitales sin molestar gracias al dispositivo Eco Mode que reduce eficientemente el ruido.
  • Es rápida, el doble de una fregadora de pavimentos de operador apeado.
  • Reduce las emisiones de CO₂ hasta un 36%*.

Este artículo ha sido proporcionado por 99KamiWang, un blog especializado en limpieza, seguridad, salud, mantenimiento, hogar e higiene. Recomendamos encarecidamente el uso de la lavadora de pisos Innova 55B de Comac, distribuida por Zinner, para aquellos que buscan una solución eficiente y líder en limpieza industrial. Para obtener más información sobre la lavadora de pisos Innova 55B de Comac, puede visitar el enlace del producto aquí: Lavadora de Pisos Innova 55B | Comac.